Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Contaduría de la Provincia festejó su 114 aniversario


Esta mañana se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el festejo por el 114 aniversario de la Contaduría General de la Provincia de Mendoza.

El acto fue presidido por el contador general de la Provincia, José Caviggia, junto con los subsecretarios de Hacienda, Mario Granado, en representación del gobernador Celso Jaque, y de Financiamiento, Pablo Frigolé. El ministro de Hacienda Adrián Cerroni envió sus saludos por escrito, ya que se encuentra en la provincia de Salta participando en un encuentro nacional del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP). También estuvieron presentes directores y empleados del organismo y del Ministerio de Hacienda y profesionales de ciencias económicas.

Durante el acto, el subsecretario Mario Granado le entregó al contador Caviggia una placa recordatoria por sus 25 años de servicios en la repartición provincial.

Caviggia señaló al auditorio que “el trabajo de la Contaduría de la Provincia se basa en la transparencia, en la eficacia y en la responsabilidad institucional”. Afirmó también que “la institución se debe a sus empleados que durante 114 años se ha adaptado a las realidades cambiantes que tuvo que enfrentar la Provincia y la Nación”.

Mario Granado ratificó que la Provincia tiene “un sistema de información contable que resalta del de las otras provincias y que nos permite hacer de forma eficiente las tareas de la administración del Estado, certificando y garantizando la administración”.

Durante el acto, Caviggia entregó distintos reconocimientos a empleados de la repartición.

El organismo que depende del Ministerio de Hacienda continúa desarrollando un proceso de certificación de normas de calidad que asegura la continuidad institucional en el control de la gestión de los fondos públicos.

El contador de la Provincia José Caviggia, junto a los subsecretarios de Hacienda, Mario
Granado y de Financiamiento, Pablo Frigolé, durante el acto.