Estado de las rutas y el tiempo en Mendoza

La Coordinación ART capacitó al personal de Fiscalía de Estado y a directores de establecimientos educativos


Entre los principales temas considerados en las jornadas, se trató el manejo de accidentes de trabajo y accidentes in itinere, y cómo deben denunciarse las enfermedades profesionales.

Luego de una exitosa presentación que se realizó este miércoles en Rivadavia, ante más de 300 personas, entre directivos y docentes, el coordinador ART del Gobierno de Mendoza, Federico Gómez Centurión, se trasladó al sur de Mendoza, donde capacitó a directores de CENS, CCT y CEBJA de Malargüe y General Alvear.

En tanto que el jueves tuvo lugar una actividad de formación similar en Ciudad, con personal de Fiscalía de Estado, quienes recibieron una charla instructiva sobre la legislación laboral inherente a la temática puntual de los accidentes de trabajo.

Este ciclo de capacitaciones se desarrolla en conjunto con Provincia ART, y surgió de las necesidades y requerimientos de capacitación que se obtuvieron  después del relevamiento por siniestralidad, realizado en 2023.

Programa de capacitación

En este marco, es importante señalar que la empresa Provincia ART ofrece periódicamente distintas capacitaciones virtuales que se renuevan todos los meses y se difunden desde su portal web.