Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La décima edición de las Competencias Interuniversitarias llega a su fin


Estas competencias cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Deportes. Reúne a cientos de jóvenes estudiantes que se desempeñan en las diferentes universidades que hay en la provincia de Mendoza.

Cada universidad presenta equipos en diferentes disciplinas y a lo largo del año se van enfrentando, hasta llegar a las instancias finales. En esta oportunidad, se llevarán a cabo las semifinales de algunos deportes, y la final de fútbol 11 masculino.

Los juegos darán inicio a las 10, en las canchas de la UNCuyo. Allí se enfrentarán en masculino los equipos de UTN vs. Universidad de Mendoza (10) y UMAZA vs. UNCuyo a las 11.

Mientras tanto, la misma mañana y en el mismo lugar, dirimirán su pase a la final, pero en femenino, UTN vs. Universidad de Mendoza a las 12 y UMAZA vs. UNCuyo a las 13. A partir de las 10, pero en la U.T.N, se desarrollará la semifinal del fútbol 7 (femenino).

A las 10.30 tendrá lugar la primera final de estas competencias. Se enfrentarán en la cancha del Ejército de Los Andes los equipos de Universidad de Mendoza y UNCuyo.