Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE acompaña a las familias en las trayectorias escolares


El gobierno escolar invita a padres y madres a compartir este espacio sobre agenda para el trabajo con los chicos en casa. El ciclo de videoconferencias comenzará este viernes a las 16.

La Dirección General de Escuelas (DGE) invita a todas las familias a participar en el ciclo de webinars denominado “Bienestar en familia”, que comenzará el viernes 21, a las 16, con el tema “La agenda de trabajo para el trabajo con los chicos en casa”.

Esta charla, a la cual se accede a través del portal educativo www.mendoza.edu.ar, está destinada a todos los padres y madres que están acompañando a los estudiantes en sus tareas escolares. En esta ocasión disertarán María Luján Campoó y Carlina Medina, sobre agenda para el trabajo con los chicos en casa.

Todo el ciclo

Este ciclo se desarrollará todos los viernes, desde las 16, a través del canal de Youtube de la DGE. Busca incorporar herramientas que ayuden a las familias a organizar el trabajo de los chicos en casa, a ordenar sus tiempos y las tareas, a fomentar el hábito de la lectura y estimular el vocabulario. También pretende crear conciencia de la importancia de los aprendizajes prioritarios.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus