Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE informa cambios en el cronograma del comienzo de las actividades educativas


El cronograma dispuesto por la DGE para dar inicio a las clases contempla que los supervisores de nivel primario estarán de nuevo en su función a partir del 7 de febrero. Durante ese día mantendrán una jornada de trabajo en la Biblioteca San Martín de 9 a 14 con directivos de  Nivel Inicial y Primario de la DGE.

Por su parte, los directores se reincorporarán el 13 de febrero y los docentes el 15 del mismo mes. Las Jornadas Institucionales para este año se realizarán del 15 al 19 de febrero, en  tanto el 21 y 22, cada escuela realizará su trabajo interno para determinar horarios y acuerdos para el periodo de diagnósticos.  Mientras que los directores de nivel especial se presentarán el 18 de febrero.

En cuanto al nivel secundario, la Jornada de los supervisores con las autoridades de la DGE será el viernes 8 y el 13 se realizará la Jornada de trabajo de Supervisores con autoridades con los consejos directivos.

Los profesores  estarán presentes el  7 de febrero para brindar las clases de apoyo a los alumnos que tienen materias pendientes de aprobación y las mesas de exámenes serán los días 14 y 15 y 18 y 19 de febrero. También los alumnos que ingresen a primer año realizarán su periodo de ambientación desde el 7 al 19.

El 6 de febrero también se reincorporarán secretarios y personal con cargo (ATP, MEP, bibliotecarios, administrativos y preceptores).