La DGE lanza un sitio web para aprendizajes digitales destinado a docentes
La DGE a través de de la Dirección de Políticas Digitales puso en marcha un sitio web donde los docentes de la provincia podrán acceder a las principales estrategias de integración digital para acompañar las prácticas educativas.
En esta primera instancia, www.aprendizajesdigitales.mendoza.edu.ar, se enfocó en el nivel secundario para acompañar el diseño, actualización y transformación curricular.
Con el fin de generar un espacio de reflexión, aprendizaje, colaboración y recursos, se pretende acompañar a los docentes para la integración de las nuevas tecnologías y desarrollar una nueva propuesta formativa, actualizar los contenidos y mejorar la enseñanza, logrando de esta manera lograr aprendizajes vitales y significativos en los estudiantes.
Próximamente la página abrirá nuevos espacios para todos los niveles y modalidades.