Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Dirección de Contrataciones Públicas realizará un taller para la identificación de proveedores sostenibles


En esta oportunidad, estará dirigido a funcionarios públicos y abordará la implementación de HAPS, una herramienta alineada con la política pública de promoción de proveedores sustentables que lleva adelante la Dirección General de Contrataciones Públicas de la Administración Provincial.

El próximo 20 de marzo, la Dirección de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes brindará una capacitación destinada a funcionarios públicos para la utilización de la plataforma HAPS, una herramienta alineada con la política pública de promoción de proveedores sustentables que lleva adelante la dirección.

Más de 50 empresas, principalmente pymes, que son proveedores del Estado, y que en su mayoría son empresas mendocinas, se han sumado a la nueva cultura del desempeño empresario sostenible. Es decir, actividades que se proyectan de manera compatible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 del Pacto Global aprobado en 2015 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en la que formaron parte 193 países del mundo.

El taller será a las 16, a través de plataforma virtual, y tendrá cupos limitados. Para más información, hacer clic aquí.