Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD CONCLUYÓ LA ENTREGA DE LECHE EN ORGANIZACIONES


Esta donación se concretó gracias al aporte de los jóvenes de entre 13 y 29 años que se inscribieron y participaron del Cooltura Music Contest. Este concurso de bandas que se llevó a cabo durante los últimos meses de 2009 y que fue organizado entre la Dirección de Juventud y la revista de distribución gratuita “Cooltura Teen”.

 En esta oportunidad, la beneficiada fue la Asociación Grupo Esperanza Maipú, institución que contiene a más de 120 personas entre niños y adultos con alta vulnerabilidad social y que asisten a dicha asociación en busca de contención, ayuda y que además reciben de talleres de capacitación y apoyo escolar.

  Cabe recordar que las cajas de leche que se recolectaron en zonas Sur, Este y Valle de Uco fueron entregadas por las Asesorías de Juventud de los departamentos que las conforman, a las instituciones que presentaban mayor demanda.

 Mientras que, lo que se recolectó en zona centro con mayor cantidad de inscriptos se dividió en tres partes y fue entregado al hogar Brazos Abiertos (Las Heras), a los jardines maternales “Puentecito”  y “Jarillitas” ubicados en barrio Los Cerros y Los Barrancos respectivamente, que suman entre ambos un total de 300 niños y, en tercer lugar a dicha asociación de reconocida trayectoria en Maipú.

 Culmina de esta manera, la tarea planteada por los organizadores del festival juvenil, cuyo objetivo fue ayudar a los niños mendocinos que más necesitan mientras se fomenta la actividad artística en los jóvenes de la provincia.