Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Fiesta de la Vendimia también se vive en los cerros


Del 5 al 8 de marzo, el Frank Romero Day volverá a brillar gracias a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016. Además de los más de 1100 artistas que harán Vendimia de la Identidad, se presentarán grandes músicos mendocinos y nacionales, reconocidos en el mundo entero.

Los cerros serán una fiesta

Como todos los años, miles de personas elegirán los cerros aledaños al teatro griego. La edición 2016 de la fiesta de la vendimia ofrecerá una serie de servicios que harán más confortables estos espacios. Además de pantallas LED y sistemas de sonido, que permitan disfrutar mejor de la puesta, el Gobierno de Mendoza dispuso un importante operativo sanitario y de seguridad.

En este sector, habrá baños químicos; socorristas dispuestos en puntos estratégicos; ambulancias; servicio de emergencias médicas y servicio de limpieza permanente.

Pirotecnia fría

Por primera vez en la historia de la fiesta, se utilizará pirotecnia fría. Este tipo de juegos lumínicos no producen contaminación sonora, por lo que no dañan a animales ni personas con autismo. Por otro lado, ese tipo de pirotecnia no produce incendios.

Sin lugar a dudas, las mejoras dispuestas para los cerros mejorarán la estadía de quienes elijen este sector para vibrar con nuestra gran fiesta.