26 de octubre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

La fotografía, en primer plano


El Gobierno de Mendoza, a través del Espacio de Fotografía Máximo Arias, lleva adelante dos encuentros semanales para los fanáticos de este arte.

Se trata de Visualizando al Máximo, todos los miércoles a las 19 y Charlas virtuales Enfocadas, los jueves, a la misma hora. En ambos casos, estas actividades se realizan de manera virtual, son libres y gratuitas y requieren de inscripción previa, a través del sitio www.mendoza.gov.ar/cultura.

En el caso de Visualizando al Máximo, el próximo encuentro será el 2 de septiembre, desde las 19, vía Zoom, y estará dedicado a realizadores audiovisuales independientes. En este caso, a Damaris Rendón, Federico Cardone, Mariano Donoso Makowsky y Mariana Guzzante.

Estos encuentros cuentan con la adhesión de Grupo Cooperativa, diario El Ciudadano, CNN Radio y diario Huarpe, de San Juan.

Por otro parte, el jueves, también a las 19, habrá una nueva edición de las Charlas virtuales Enfocadas. En este caso, los invitados serán Mariana Torres, fotógrafa artística, documental y publicitaria, de Santa Fe; Marcelo Yuvone, fotógrafo, docente y realizador audiovisual, de Rosario; Gustavo Lobos, fotógrafo, docente, arte y publicidad, desde Bahía Blanca y David Medina Kaiser, fotógrafo, publicidad, arte y documentalismo, de Mendoza.

Es muy importante recordar que quienes deseen participar deben inscribirse mediante el botón correspondiente al encuentro elegido, que se encuentra en el sitio de Cultura.

Ambos ciclos son organizados por el Espacio de Fotografía Máximo Arias y Grupo APIO (Asociación de Periodistas Independientes del Oeste) y cuentan con la conducción de la licenciada Ana Clara Pronoto y del reportero gráfico Delfo Rodríguez.

Al finalizar, a quienes lo soliciten y hayan asistido al 70% de las charlas y debates del ciclo se les entregará certificado de asistencia.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus