Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La librería Gildo D’Accurzio atenderá en horario corrido


De manera excepcional, del 6 al 18 de febrero inclusive, la librería pública de Av. España 1260 de Ciudad, atenderá en horario corrido, de 10 a 18.

La librería pública Gildo D’Accurzio, dependiente de Cultura de la provincia, es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio de la secretaría, en España casi Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza.

Los títulos que se pueden adquirir en este espacio abarcan diversos géneros y son de autores mendocinos. Pueden encontrarse diversos formatos como libros, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.

La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales, pero con la intención de que todos los artistas que quieran comercializar su producción tengan un espacio disponible.

Del 6 al 18 de febrero, permanecerá abierta de 10 a 18, pero el martes 19 retomará su horario habitual, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.

 

GALERIA