La Liga de Fútbol de Tunuyán recibió un subsidio


El ministro Marcelo Locamuz, junto con el intendente de ese departamento del Valle de Uco, Martín Aveiro, entregaron la primera parte del subsidio a la Liga de Fútbol de Tunuyán. 
El Ministerio de Deportes prevé este subsidio para todas las ligas de la provincia, siendo la Liga de Fútbol de Tunuyán la primera en recibirlo ya que completó los requisitos en tiempo y forma.

“Esto es muy bueno, puesto en vigencia el presupuesto el lunes, a tres días, ya recibimos la partida presupuestaria. Una parte del subsidio de 100.000 pesos”, comentaba el Intendente, Martín Aveiro, quien agregó: “es una primera parte y además un compromiso de trabajo en conjunto entre el municipio por casi 80 mil pesos en subsidio dividido en materiales, no en dinero, para obras en distintas instalaciones pequeñas, ayudando permanentemente y recibiendo colaboraciones”.

“Es un momento muy oportuno por la necesidad económica de los clubes, gracias a Dios pudimos completar todos los requisitos que pedía el Ministerio de Deportes”, aseguró el Presidente de la Liga de Fútbol Tunuyán, Carlos Santibañez.

Finalmente, el ministro, Marcelo Locamuz, señaló “estamos acompañando de la mano del municipio al deporte como herramienta social, los clubes necesitaban esta ayuda porque estaban afrontando gastos costosos a medida que avanzaban en la competencia”.