Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La luna brilló en el Independencia


Danza bajo la luna es el espectáculo que se presentó el domingo 20, a las 20, en la sala mayor, bajo la dirección general de Patricia Motos.

Cuando la atracción mueve tus entrañas, como la luna lo hace con las mareas, la danza se hace presente. No importa el estilo ni la edad, sólo basta con la pasión y eso fue evidente sobre las tablas del Independencia. Clásico, contemporáneo, folclore, flamenco y danzas urbanas se unieron como los ciclos mismos de la luna, en un espectáculo ovacionado.

En el marco del Mes de la Danza, el espectáculo Danza bajo la luna propuso una puesta en escena en donde todas las disciplinas se fusionan en música y coreografías. Participaron en la puesta Bella Durmiente Ballet y Ballet Joven de la EMA; Escuela Municipal de Arte de Luján de Cuyo, dirigidas ambas por Patricia Motos; Malambo Femenino, a cargo de Pablo Mansilla al frente de la Compañía ETNIA; Klexos Compañía de Jazz, bajo la mano de Rubén Villegas; Remanencia, con la atenta mirada de Flavia Marino; Sin Barrera, creado por Carlos Ulloa; Estudio de Arte Flamenco Virgen del Rocío, a cargo de Mandy Acevedo, quien transmitirá sobre el escenario la pasión y arte flamenco de sus raíces y el más alto nivel de hip hop, con Wka Ronin y su directora, Lorena Majowka.

GALERIA