La “megamisión” de alimentos culmina con importantes resultados
La “megamisión” comercial y exploratoria organizada por ProMendoza en febrero llega a su fin con logros y negocios.
Las empresas participantes han logrado ventas de varios contenedores de ciruela desecada y nuez, lo que sostiene la estrategia comercial planteada en 2019 de mantener la exportación de ciruela y crecer en la venta de nuez.
Es muy importante destacar que, además de recorrer 3 ferias especializadas en Alemania (Fruit Logística) Rusia (Prodexpo) y Dubai (Gulfood) con empresas mendocinas interesadas en cada mercado, “hemos diseñado estrategias comerciales para cada país y hemos comprometido a importadores para que visiten Mendoza durante el primer semestre de este año, a fin de concretar más ventas” aclaró el director gerente Mario Lázzaro.
Las ferias visitadas
ProMendoza comenzó a ejecutar su calendario 2019 con una gran misión exploratoria que inició el 3 de febrero y abarcó 3 países: Alemania, Rusia, y Dubai.
Y finalizamos en Dubai, visitando la edición 2019 de Gulfood, del 17 al 21 de febrero. Se trata de la feria anual de alimentos, bebidas e innovación más grande del mundo, que atrae a los profesionales de alimentos y promueve negocios entre más de 120 países anualmente.