Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La milonga mensual Los Chamos, con una propuesta imperdible


El sábado 2 de noviembre, a las 21.30, en el Salón El Casco se renueva la propuesta con una noche denominada A la Cuyana.

La Secretaría de Cultura invita a la Milonga Mensual Tango Art, organizada por los artistas Dámaris Aveiro y Carlos Chamorro. En esta oportunidad tendrá invitados de San Juan para disfrutar de una noche cuyana.

La grilla del próximo sábado tendrá entre sus protagonistas a Natalie Oliva y Jorge Arce, bailarines, profesores y organizadores de Milonga del Auditorio en la provincia de San Juan.

También participarán Florencia Fernández y Carlos Chacón, bailarines, maestros y organizadores de Milonga Zona Tango en la ciudad de Mendoza; Eugenia Moyano y Pablo Fernández, bailarines de diversas danzas como folclore, contemporáneo, tango de escenario y el ballet mendocino juvenil de folclore Raíz del Alma, que dirige Pablo Fernández.

La musicalización del encuentro estará a cargo de DJ Tango Nómade,  Tana Singolani y Mariela Alfonso.

La milonga será el 2 de noviembre, a las 21.30, en el Salón El Casco, Alsina 2645 de Godoy Cruz. Habrá sorpresas y sorteos, además de los servicios prestados por el salón, buffet con mozos, seguridad, estacionamiento privado y ambiente climatizado. Para consultar costos y reservas, comunicarse a 261 6988581 y 261 3374645.

GALERIA