Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La ministra Juri asistió al concierto de la Orquesta Municipal de San Martín


Como parte de las actividades organizadas por la Comuna del Este en el marco de la Semana Sanmartiniana, se ofreció un Concierto de película.

Fue este domingo, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco y, además de vecinos del departamento, participaron funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

La Orquesta Escuela de la Municipalidad de General San Martín presentó un espectáculo denominado Concierto de película, en el que los jóvenes músicos propusieron un viaje a través del tiempo, para emocionar al público con una noche mágica.

Esta agrupación nació hace 11 años y allí se forman cerca de 230 músicos. El proyecto no deja de crecer y enorgullecer al departamento. Este proyecto social y educativo demuestra que seguirá adelante y volverá a recorrer los escenarios más importantes de San Martín y la provincia de Mendoza.

Como parte de los festejos que lleva adelante la Municipalidad de San Martín durante la Semana Sanmartiniana, se desarrolló este concierto, que fue ovacionado por el público.

La ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri, comentó: “Cerrando un activo fin de semana, desde el Este mendocino compartimos un concierto de jóvenes de la Orquesta Municipal de San Martín. Es un honor poder disfrutar del talento de nuestros artistas, gracias a que nuestros espacios culturales están abiertos. Esto también permite que los vecinos puedan disfrutar de estos hermosos espectáculos”.