Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La nueva campaña de Turismo incluye promociones, ofertas y descuentos


El ministro de Turismo, Javier Espina, junto a las cámaras, asociaciones y referentes del sector implementó una campaña de promoción para captar el turismo interno y externo durante este periodo que comprende la baja temporada.

La campaña invita a disfrutar Mendoza con descuentos en temporada baja y se extenderá hasta el 30 de junio. Es una oportunidad de conocer el destino tanto turistas como mendocinos. Para tal fin, el gobierno invirtió 1 millón de pesos para publicitar las bondades de la provincia en diferentes medios gráficos, radiales, televisivos, vías públicas, medios webs, del país y de Chile.

“La idea es que la temporada baja no sea tan baja y esto se genera realizando algún hecho que sea atractivo y que genere beneficio para aquellos que están dispuestos a viajar en esta época del año”, aseguró al iniciar la presentación el ministro de Turismo.

La campaña tiene objetivos claros como posicionar al destino Mendoza, como un lugar para visitar todo el año, aprovechando la fuerza del concepto otoño en Mendoza, fortalecer el micro turismo que se genera por los feriados y generar sinergia con las acciones del Consejo Federal de Turismo, junto a la campaña “Viajá por tu país”.

“Los objetivos tienen que ver con incentivar la demanda, con atractivos adicionales, la idea es que cuando el turista venga a Mendoza tenga una variada oferta de productos y servicios a buen precio”, explicó Espina.

La campaña apunta a la viralización y difusión web del destino y los distintos paquetes promocionales mediante las redes sociales, espacios publicitarios tradicionales y no tradicionales y acciones promocionales dentro del calendario turístico.

Los beneficios

Para conocer las distintas promociones el interesado tendrá que entrar a la página web  www.mendozasesiente.com.ar “Mendoza se siente”. Los descuentos son por medio de cupones y paquetes de descuentos que se obtienen desde el sitio.

Cuponera: Una cuponera de descuentos para servicios turísticos, gastronómicos y hoteleros. La misma podrá imprimirse con el descuentos correspondiente y presentarse en el servicio que previamente se ha inscripto a través de las asociaciones y cámaras convocadas o directamente a través del Ministerio de Turismo.

Planes promocionales: Se trata de paquetes completos que agrupan alojamiento, excursiones, transporte y gastronomía por un precio concreto y la posibilidad de pagarlo en cuotas a través de convenios realizados con diferentes instituciones bancarias.