Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA OBRA DE CLOACAS DEL HOSPITAL LAS HERAS BENEFICIARÁ TAMBIÉN A 2.800 FAMILIAS DE LOS ALREDEDORES


Continúan los avances en las obras exteriores del hospital Las Heras, cuyo edificio ya está finalizado en Martín Fierro y Prolongación Álvarez Condarco de ese departamento. Las obras complementarias que se realizan actualmente incluyen al colector  Álvarez Condarco, el cual beneficiará a más de 2.800 familias de los barrios Santa Clara, San Mateo y L. Giordano, además del hospital en particular.

El nuevo colector brindará mejoras en la calidad de vida de la población que habita la zona, así como ayudará al desarrollo económico local y generará nuevos puestos de trabajo, ya que es una de las obras más necesarias y con mayor impacto social previstas junto a la construcción del hospital.

El sistema cloacal implicará un mejoramiento de la infraestructura de saneamiento de la cuenca adonde está asentado, una revalorización de terrenos en zonas que hasta ahora no cuentan con ese servicio y la seguridad necesaria para la salud en la recolección de efluentes cloacales.

Si bien el edificio del hospital Las Heras, que posee una superficie de 2.247,82 metros cuadrados, está terminado en su totalidad, para habilitarlo sólo falta concluir las ejecuciones de las obras de agua y cloacas, así como de las calles de acceso.

Fuente: Prensa Infraestructura, Vivienda y Transporte

Edición: Gabriel Espejo