Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Orquesta Filarmónica actuará este jueves junto a destacados músicos invitados


La entradas están a la venta desde hoy en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21, y el costo es de costará $25 en general, y para estudiantes y jubilados $10.

En la primera parte interpretarán junto al solista invitado, la Obertura “El Cazador Furtivo” y el Concierto Nº1 para clarinete y orquesta en fa menor, op. 73, de Carl María von Weber y Introducción, tema y variaciones para clarinete y orquesta, de Gioachino Rossini.

Posteriormente, en la segunda parte, la agrupación musical tocará de Luidwing van Beethoven, la Sinfonía Nro.6 “Pastoral”.

Lucia Zicos, directora de Orquesta

Nació en Buenos Aires en 1977.Se graduó con honores en la Universidad Católica Argentina. Completó su formación con los maestros Thüring Bräm (Conservatorio de Lucerna, Suiza), Tomas Koutnik (Academia musical de Praga, República Checa), Günther Schuller (Alemania), Diego Masson (Francia), Charles Dutoit (Suiza).

Milan Rericha, el clarinetista

Nacido en la República Checa en 1973, ha demostrado un talento musical excepcional, desde su infancia. A la edad de nueve años comenzó a tocar el clarinete. En 1993, completó sus estudios con honores en el Conservatorio de Teplice (1987-1993, V. Zika) y en 1997 se graduó con honores en la Academia de las Artes Escénicas de Praga y obtuvo el grado de Master of Arts. En 1997, completó con éxito sus estudios en la Academia Internacional de Música Contemporánea en el Conservatorio de París.