Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La pesista Luli Pennisi ganó el campeonato argentino


Después de 15 años volvió a Mendoza el “Campeonato Absoluto de Levantamiento Olímpico de Pesas”. Los representantes locales tuvieron destacadas actuaciones y posicionaron a nuestra provincia en lo más alto a nivel nacional.

Luli Pennisi se consagró campeona absoluta en su categoría y de esta manera consiguió el título que le faltaba para cerrar una muy buena temporada.

Por su parte, Nicolás Panello, quedó segundo en la división de 85 kilos y terminó demostrando que Mendoza tiene mucho más para dar en este deporte. Stesiuk fue el ganador del torneo.

El secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, se hizo presente para acompañar a nuestros deportistas participando del acto de apertura de esta competencia y durante la competencia.

“Es muy importante para este deporte y sobre todo para nuestra provincia, traer nuevamente y después de tanto tiempo, este torneo. Tenemos grandes deportistas y seguiremos trabajando para seguir desarrollando esta clase de eventos y de esta manera, continuar fomentando la práctica del mismo” expresó el funcionario.