La Plaza de Servicios acercó sus servicios a vecinos de Guaymallén


El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos,  Cristian Bassin participó hoy de una nueva edición de la Plaza de Servicios en el barrio Patrón Santiago de Capilla del Rosario, en el departamento de Guaymallén. Esta iniciativa permite que distintos efectores del Gobierno, coordinados por la cartera social, atiendan consultas y brinden información a los vecinos de la zona.

Desde Desarrollo Social se hicieron presentes los equipos interdisciplinarios de las direcciones de Adultos Mayores; Discapacidad; la de Mujer, Género y Diversidad; que atendieron todo tipo de consultas. Además, técnicos de la Dirección de Promoción al Derecho de la Alimentación asesoraron sobre buenas prácticas alimentarias y entregaron frutas y mermeladas.

Por su parte, el Ministerio de Salud, realizó estudios de papanicolau y mamografías. También estuvo el CDR (Centro de Documentación Rápida) Móvil y realizó documentos eximidos de pago. Personal de la Subsecretaría de Asociativismo y Cooperativas del Ministerio de Agroindustria y del Epre, asesoró a los vecinos. En tanto, los ministerios de Turismo y de Deportes, estuvieron animando la jornada con inflables y juegos.

Por último, estuvieron presentes los servicios de la Red Bus, y los programas de Fiambres y Lácteos para todos.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas