La Policía allanó un desarmadero en Guaymallén


Personal de la división sustracción de Automotores, en conjunto con empleados de la Dirección General de Rentas, realizaron esta mañana un allanamiento en un desarmadero ubicado en el Acceso Este a la altura del km. 1.030 de Guaymallén. La medida fue ejecutada por los investigadores luego del pedido de los fiscales especiales.

Desde hace una semana los policías controlan distintos desarmaderos de nuestra provincia. En esta oportunidad y luego de una investigación preliminar, los policías dieron con este desarmadero en el que encontraron, en un principio, tres autos que presentaban pedido de secuestro por robo y cuatro block, sin las respectivas documentaciones.

El dueño del desarmadero quedó a disposición de la justicia hasta tanto se aclare la situación de los vehículos y las autopartes secuestradas. Además el local no contaba con la documentación correspondiente a Ingresos Brutos ni emitía ningún tipo de factura, por lo que personal de la DGR actuó en consecuencia.

El jefe de Investigaciones, Roberto Valverde remarcó el trabajo que vienen realizando los policías en estos negocios. Valverde adelantó en un principio las irregularidades que presentaban los 3 vehículos y las autopartes e indicó que “podrían ser más los autos y los repuestos que no contaran con la documentación en regla. Además el funcionario aseguró “que este tipo de medidas continuarán realizándose en toda la provincia con el objetivo de hacer cumplir la Ley 25.761”.