La Policía de Mendoza atrapó a un ladrón en pleno centro mediante el patrullaje preventivo


Tras el apoyo del Sistema de Videovigilancia, la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) logró la detención del sospechoso, quien posee antecedentes.

Un rápido despliegue de la Policía de Mendoza permitió detener a un hombre que acababa de cometer un robo en pleno centro mendocino. La intervención de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) y el soporte del Sistema de Videovigilancia permitieron identificar al sospechoso, interceptarlo y recuperar una importante suma de dinero sustraída.

El robo ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Godoy Cruz, donde el hombre de 33 años abrió la puerta de una camioneta estacionada y se llevó un bolso con 300 mil pesos. Tras el patrullaje preventivo en la zona y el seguimiento por cámaras, el personal logró ubicarlo y detenerlo en las inmediaciones.

El detenido posee antecedentes penales por robo agravado y por privación ilegítima de la libertad agravada por mediar violencia de género, amenazas y abuso sexual con acceso carnal mediante el uso de arma de fuego. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Capital.