La Policía de Mendoza desbarató dos kiosquitos de droga y detuvo a siete personas
Los operativos, realizados en Guaymallén y Tunuyán por personal de la Dirección General de Investigaciones, dejaron como resultado el secuestro de más de 80 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
La Policía de Mendoza, a través de la Dirección General de Investigaciones, desarticuló dos puntos de venta de droga en los departamentos de Guaymallén y Tunuyán. Durante los procedimientos, siete personas fueron detenidas y se incautaron más de 80 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares que serán incorporados a la investigación.
El primer allanamiento se desarrolló en una vivienda del barrio Alameda, en Guaymallén, donde personal de Policía Contra el Narcotráfico (PCN) detuvo a dos mujeres, de 57 y 29 años. En el lugar, se secuestraron 27 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias. Las mujeres quedaron a disposición de la Unidad Fiscal a cargo de la causa.
En un segundo allanamiento, en el Valle de Uco, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental (UID) Tunuyán concretaron una medida judicial en calle Güemes de Vista Flores, donde fueron detenidas cinco personas, tres hombres y dos mujeres, de entre 25 y 36 años. Allí, se incautaron 56 envoltorios con cocaína, una balanza digital, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y pequeñas cantidades de marihuana. Según lo dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, las personas quedaron en calidad de detenidas.