La Policía de Mendoza desbarató una organización dedicada a entraderas en Luján
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones. Cinco personas fueron detenidas y se secuestraron bienes y dinero en efectivo.
La Policía de Mendoza desbarató una banda dedicada a entraderas domiciliarias tras allanamientos realizados por la División Robos y Hurtos en el barrio Pedro Molina y calle Correa Saá, en Guaymallén. En total, fueron detenidas cinco personas vinculadas a hechos ocurridos en la zona de Luján.
La investigación comenzó tras hechos delictivos que llevaron a la localización de un automóvil Volkswagen Gol en calle Potosí, Guaymallén. Al intentar identificar a sus ocupantes, estos intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y capturados en el interior del barrio Pedro Molina.
Entre los detenidos hay tres hombres de 22, 38 y 39 años, oriundos de Godoy Cruz, con antecedentes por robo y lesiones. Además, fueron aprehendidos una mujer de 37 años y su pareja, de 38, quien registra una causa por abuso de armas.
Durante los allanamientos se secuestraron más de dos millones de pesos en efectivo, tres kilogramos de marihuana, diez teléfonos celulares, una motocicleta, una bicicleta, una consola de sonido, llaves de vehículos y otros elementos vinculados a la causa.