La Policía de Mendoza desbarató una red dedicada al robo de motos tras allanamientos en el barrio San Martín


Seis medidas judiciales en Ciudad permitieron secuestrar vehículos, autopartes, un arma de fuego y drogas. Dos personas fueron detenidas y un menor quedó individualizado en la causa.

La Policía de Mendoza, a través de la División Sustracción de Automotores de la Dirección General de Investigaciones, concretó seis allanamientos en el barrio San Martín de Ciudad. Fue en el marco de una investigación por una serie de delitos de motos ocurridos en Las Heras.

La pesquisa, supervisada por la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos y Sustracción de Automotores, permitió identificar a los sospechosos y determinar que residían en el mencionado barrio capitalino. En cumplimiento de las órdenes judiciales, los allanamientos arrojaron como resultados el secuestro de una motocicleta con números adulterados, un revólver calibre 38 con municiones colocadas, cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Además, se detuvo a dos personas vinculadas con estos ilícitos. En otro de los domicilios se incautaron tres municiones calibre 40 y otro teléfono celular. En ese lugar también se encontraba un menor de 17 años, identificado como partícipe en los hechos y debidamente individualizado en la causa.

Paralelamente, en otros dos domicilios allanados en la misma zona se secuestraron autopartes de motocicletas, incluyendo partes de una Honda Tornado y una Motomel S2, ambas denunciadas como robadas mediante robo agravado. La investigación continúa para determinar la implicancia de otros involucrados y recuperar los vehículos sustraídos.