La Policía de Mendoza desplegó un operativo de alto impacto con controles en calles de Jesús Nazareno


Las maniobras, que incluyeron patrullajes, puestos de control y tareas de identificación en el departamento de Guaymallén, permitieron controlar a 659 personas e inspeccionar cerca de 279 vehículos, entre autos, motos y colectivos. Además, se labraron actas viales por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.

En el marco de la estrategia de prevención del delito impulsada por el Ministerio de Seguridad y Justicia desde fines de abril, la Policía de Mendoza desarrolló un operativo de alto impacto en Jesús Nazareno, Guaymallén. El despliegue combinó controles vehiculares, verificación de antecedentes y recorridos policiales en oasis del territorio provincial.

Durante la intervención, se controló a 659 personas, de las cuales dos fueron aprehendidas. Además, se inspeccionaron 279 vehículos —entre automóviles particulares, motocicletas y colectivos—, con la retención de un rodado y la confección de tres actas por infracciones viales.

Los puntos de control se ubicaron en calles Elpidio González y Curupaytí, calles Urquiza y Castro y calles 9 de Julio y San Francisco del Monte.