La Policía de Mendoza detuvo a un conductor alcoholizado mediante el sistema de videovigilancia del CEO


El seguimiento comenzó tras un llamado al 911 y permitió ubicar al vehículo en Luján de Cuyo. La coordinación entre el Centro Estratégico de Operaciones y los efectivos en la calle derivó en la detención del conductor, quien circulaba con 2,48 gramos de alcohol por litro de sangre.

La Policía de Mendoza, a través del Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), detuvo en Luján de Cuyo a un hombre de 42 años que circulaba bajo los efectos del alcohol.

El operativo se inició luego de un llamado a la línea de emergencias 911. Con la información aportada, los operadores comenzaron a rastrear el vehículo Citroën involucrado, hasta ubicarlo y dar aviso a una patrulla que interceptó la marcha en la lateral oeste del Acceso Sur y la calle Olavarría.

En el lugar se presentó personal de Tránsito municipal, que sometió al conductor al test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado de 2,48 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente así el límite permitido. El rodado resultó secuestrado y el hombre fue trasladado a la Comisaría 48°, donde quedó a disposición del Juzgado Contravencional interviniente.