La Policía de Mendoza detuvo a una pareja en Ciudad tras ser identificada por cámaras del CEO


Habían robado prendas de ropa en calle San Lorenzo casi esquina San Martín, valuadas en varios millones de pesos. Durante la requisa, también se detectó que llevaban cocaína.

Tras el accionar de las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO), la Policía logró la captura de una pareja que había sustraído una importante cantidad de ropa de un comercio ubicado en Ciudad. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 27 años que fueron detenidos por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Ciudad, quienes habían intensificado los operativos de prevención tras varios robos ocurridos en la zona.

El hecho que derivó en la detención de los autores ocurrió el 30 de octubre, cuando los delincuentes ingresaron al local de ropa ubicado en calle San Lorenzo, casi esquina San Martín, y sustrajeron prendas de vestir valuadas en varios millones de pesos. Durante las investigaciones y tareas operativas en la zona, se revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a las personas sospechosas.

Con esta información, a las 5.20 de hoy, los uniformados lograron observar a una pareja con características similares a las de los autores del robo, en la intersección de San Lorenzo y 25 de Mayo, en pleno centro de Ciudad. Tras interceptarlos, al hombre se le observó una venda en la muñeca izquierda, y manifestó que se había cortado con un vidrio durante el robo.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las comisarías correspondientes. La mujer fue llevada a Comisaría 4ª, mientras que el hombre fue trasladado a Comisaría 6ª. Durante la requisa al hombre, se encontraron pequeños envoltorios que al parecer contenían cocaína, motivo por el cual fue notificado de nuevas imputaciones.