La Policía de Mendoza realizó un megaoperativo en el interior del Barrio Campo Pappa
Más de 50 efectivos policiales trabajaron en un operativo de saturación en el interior del barrio Campo Pappa, donde requisaron viviendas que fueron señaladas como lugares que se utilizan para el desarme de autos, comercialización de droga y venta de armas de fuego. Allí, la policía aprendió 25 personas que fueron trasladadas a distintas dependencias policiales por averiguación de antecedentes
Los uniformados pertenecientes a la Jefatura Departamental de Godoy Cruz Oeste, a cargo del comisario inspector Salomón Parra, apoyados por 20 efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de dicho departamento, 32 uniformados de Investigaciones y Personal de Cuerpos Especiales llevaron adelante un trabajo de inteligencia previo, en el cual rodearon el Barrio Campo Papa y controlaron las salidas del mismo.
En el operativo trabajaron 50 policías pertenecientes a Cuerpos Especiales, entre ellos el Grupo Especial de Seguridad (GES), la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), Cuerpo de Infantería y uniformados de Montada, entre otros. También participó el Helicóptero de la Policía, el Halcón 1.