La Policía de Mendoza se sumó a los festejos del Día del Niño


Miembros de la Policía agasajaron a cientos de niños durante  semanas posteriores al Día del Niño. En conjunto con entidades de la sociedad civil, el personal policial entregó  regalos y organizó diferentes  actividades recreativas para la celebración .

Las acciones se realizaron en el marco del programa “Creciendo Juntos” que trabaja con chicos de toda la provincia y de condición humilde. Todas las semanas niños y adolescentes  participan de actividades deportivas, culturales y paseos.

Para celebrar su día,  niños de distintos departamentos mendocinos recibieron juguetes, ropa y calzados y disfrutaron de salidas turísticas, recreativas, educativas y culturales.

Además los pequeños visitaron los cuarteles  de Bomberos y Caballería y el Museo Policial. También realizaron un recorrido especial por el Zoológico y el Acuario de la provincia.

Los efectivos policiales dictaron talleres y charlas educativas en base a diferentes temas como adicciones, violencia de género, protección de derechos del niño, riesgos de intoxicación con monóxido de carbono, prevención de incendio, entre otros.