Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

La Policía desbarató un importante vivero de marihuana en Las Heras


En el procedimiento trabajaron uniformados de narcocriminalidad y de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras junto a la Justicia Federal.

La Policía desbarató un importante vivero de marihuana en Las Heras. Se secuestraron 27 plantas de Cannabis sativa y varios frascos con flores.  

El procedimiento ocurrió a raíz del aporte de vecinos a la Policía de que en una vivienda del barrio El Ladrillero se sentía fuerte olor a marihuana. Al desplazarse al lugar, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras (UEP) entrevistaron al morador, quien les manifestó que se dedicaba a la fabricación de aceite de cannabis y que tenía la autorización del Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis (REPROCANN), pero que estaba vencida.

Frente a esto, se le dio aviso a la Policía Contra el Narcotráfico y a la Justicia Federal, que dispuso el traslado del dueño de la plantación a la Comisaría 36.

Además, los uniformados secuestraron 27 plantas de Cannabis sativa de diferentes tamaños, con un peso de 74 kilos 675 gramos, y nueve frascos con flores que dieron un peso de 358 gramos.

GALERÍA