La Policía detuvo a cuatro hombres en diferentes hechos delictivos


Entre la madrugada y la mañana de hoy, la policía detuvo a cuatro hombres en el Gran Mendoza. En el primer hecho ocurrido a las 3.30, policías del móvil 2322 de la comisaría 34º detuvieron a un menor de 15 años y a un joven de 20.

Minutos antes los sujetos fueron observados por personal de la sala de monitoreo del CEO (Centro Estratégico de Operaciones) en calles Pellegrini y Pedro Pascual Segura de Godoy Cruz, subidos a una escalera tratando de sustraer un reflector de una columna. Cuando los uniformados llegaron los hombres intentaron escapar pero fueron atrapados a unas cuadras del lugar. Ambos fueron trasladados a la oficina Fiscal Nº4.

El segundo episodio ocurrió pasadas las 4.00 en Cipolletti y Perú del departamento de Las Heras. El móvil 2507 patrullaba la zona cuando dieron con un muchacho de 26 años. Este hombre era buscado por la justicia desde el año 2006 por el 3º Juzgado de Familia. Fue trasladado a la oficina Fiscal Nº5 de Las Heras.

Por último a las 10.30 una mujer de 36 años fue víctima de un asalto cuando atendía un local comercial ubicado en la calle General Espejo y 9 de Julio de Capital. Un hombre ingresó al negocio y esgrimiendo un arma blanca la amenazó y le sustrajo $70 y dos teléfonos. Luego que la mujer diera aviso al 911 fue desplazado el móvil 2049 que logró detener a unos metros del lugar a un sujeto de 23 años. Los policías le secuestraron una navaja y lo robado minutos antes. El hombre quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nª 1 de Cría. 3º.