La policía detuvo a cuatro hombres por diferentes hechos delictivos


La Unidad Investigativa de Capital detuvo este martes a cuatro hombres. En el primer caso, los investigadores dieron con joven de 20 años, quien junto a un cómplice serían los autores de un asalto perpetrado el jueves pasado a la madrugada, cuando habría amenazado con un arma de fuego al bombista a quien le sustrajeron la recaudación. Luego sorprendieron a dos conductores de taxi y les sustrajeron las billeteras para darse a la fuga por calle Olegario V. Andrade.

Minutos después los mismos protagonistas habrían intentado ingresar al local de Manso Pancho de San Martín y Maipú de Capital. Esta vez la fortuna no estuvo del lado de los reos debido al buen accionar de un empleado de seguridad que los roció en el rostro con gas pimienta impidiendo la entrada al negocio y la huída a posterior del lugar. La investigación realizada por los policías, estableció que en ambos hechos participaron los mismos autores. Con las características aportadas por una de las víctimas, ayer atraparon en San Martín y Espejo de Las Heras al delincuente y lo pusieron a disposición de la Oficina Fiscal N° 13.

También los investigadores dieron ayer con dos hombres que tenían pedido de captura por diferentes causas. El primer detenido, un hombre de 31 años, caminaba por el interior del B° San Martín de Ciudad. Este hombre apodado “el Cochera”, presentaba dos pedidos de capturas pendiente, motivo por el cual quedó detenido en Comisaría 33° a disposición del Magistrado interviniente. En cacique Guaymallén y Buenos Aires de Las Heras, detuvieron a otro hombre de 39 años, quien tenía dos pedidos de captura por lo que quedó alojado en la comisaría 16º de Las Heras a disposición del Magistrado de turno.

Policías de la U.E.P Guaymallén detuvieron un hombre con una pistola 9mm

Anoche policías del móvil 2033 de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén fueron desplazados a la calle Manuel A. Sáez casi Colón por un incidente que se estaba produciendo entre vecinos de la zona. Al llegar los policías ven a dos hombres y al acercarse a identificarlos uno de ellos extrajo un arma de fuego con intenciones de agredir a los uniformados. La rápida acción de los efectivos logró la aprehensión de un hombre de 46 años, a quien la policía le secuestró una pistola 9mm marca Thunder con una munición en la recámara. El hombre fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 8 de Guaymallén quedando a disposición de la Justicia.