Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía detuvo a cuatros personas en distintos hechos


La policía detuvo a un menor de 17 años que tenía en su poder 6 gramos de marihuana. Los uniformados de la Comisaría 16º desde hace unas semanas venían trabajando en las inmediaciones y fueron alertados por vecinos que denunciaron que en la zona aledaña al colegio Manzotti del barrio Cementista se vendería droga a los alumnos.

Fue así que minutos antes de la entrada al establecimiento dieron con el menor que entre sus ropas tenía la sustancia. El joven aprehendido de 16 años, que es alumno de la Escuela Dávila, fue puesto a disposición de la Oficina fiscal Nº5. Fuentes policiales aseguraron que este tipo de operativos se seguirán realizando en el ámbito de ambas escuelas y en otros establecimientos de la zona.

Tres detenidos en la zona Este

En dos allanamientos realizados por la policía esta mañana fueron detenidos tres hombres. La primera medida se realizó en el barrio AMSA de La Colonia, Junín, en una vivienda de la manzana A. En el lugar, efectivos policiales de la Unidad Investigativa de Rivadavia detuvieron un hombre de 33 años, que estaría implicado en un caso de abuso sexual y fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

El segundo allanamiento lo efectuaron policías de la misma repartición en el Asentamiento Costa Canal en una casa ubicada entre las calles Milán y Puebla de Rivadavia. Dos menores de edad fueron aprehendidos luego de ser señalados como autores de un robo agravado. Además en el momento de la detención se les secuestró tres armas blancas que tenían en su poder. Fueron trasladados a la Oficina Fiscal de Rivadavia.