La Policía detuvo a dos hombres en Capital


Dos hombres fueron detenidos anoche por la policía, luego que vieran frustradas sus intenciones de ingresar a un kiosco para robar. Alrededor de las 22.50 se encontraba Pedro Cantale (72) en su local comercial ubicado en Mitre y Pellegrini de Ciudad. Dos jóvenes llegaron en una moto e intimidaron al propietario con un arma de fuego.

El dueño, cerró la puerta de su local con llave y  avisó a la policía. Los ladrones intentaron derrumbar la puerta y al no obtener resultados huyeron previo efectuar un disparo que impactó en un cristal del negocio.

Un móvil de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje de Capital) entrevistó a la víctima y con las descripciones de los maleantes y la ayuda de las cámaras de seguridad comenzaron la búsqueda en las calles de la zona. El rápido accionar de la policía le permitió al móvil 2095 en calles Damián Hudson y Perú de Capital, la captura de los jóvenes.

La moto en que se movían los asaltantes y que fue abandonada frente al comercio, es una moto Zanella de 110cc tenía pedido de secuestro porque había sido robada en mayo de este año. El vehículo y los detenidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 13 de Comisaría 4º para averiguación de los hechos.