Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía detuvo a dos individuos después cometer un robo en una vivienda


En horas de la mañana de hoy, a raíz de un rápido accionar del personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras y la colaboración de los vecinos de zona se logró detener a dos hombres con un frondoso prontuario, luego de que sustrajeran elementos de una vivienda y se dieran a la fuga en un vehículo VW Fox color gris.

El hecho ocurrió a raíz de un llamado al 911 de un vecino que alerto a la fuerza policial de que se había producido un robo en una vivienda del Barrio Smata 2 MK C1, de Las Heras.

Inmediatamente, el móvil policial 2508 de la UEP Las Heras, al mando de los uniformados, Auxiliar Héctor Iglesias, Auxiliar William Barrera y Auxiliar Damián Fernández, localizaron el vehículo identificado y luego de varias cuadras de persecución en calle Palacios a 100 metros de la calle Boulogne Sur Mer y detuvieron a sus ocupantes: Luís Miguel Moreyra Tello y Darío Ángel Moran. Este último presenta libertad condicional.

Además los uniformados recuperaron los elementos robados de la viviendas, entre estos se detallan ropas varias, zapatillas, una caja de herramientas, frascos de perfumes, una botella de vino y dos patinetas.

En este momento personal de la Oficina Fiscal 5 investiga si los malvivientes están involucrados en la ejecución de otros hechos delictivos ocurridos en la zona del departamento de Las Heras.