La policía detuvo a una embarazada que comercializaba cocaína
A raíz de tareas investigativas Personal de la División Narcocriminalidad realizó un allanamiento en la casa 8 de la manzana B del barrio Nuevo Amanecer de Godoy Cruz y detuvo a una mujer de 26 años con nueve meses de embarazo a la que se le secuestró, luego de comprobar la comercialización, poco mas de 50 gramos de cocaína.
En primera instancia, personal policial, detuvo a un hombre de 30 años que salía del domicilio investigado, al que, luego de requisarlo, le secuestraron un tubo con tres gramos de cocaína. El detenido no presentaba antecedentes por lo que, por disposición de la justicia, recuperó su libertad.
Posteriormente los uniformados realizaron el allanamiento de la vivienda en el barrio Nuevo Amanecer, donde secuestraron 19 tubos de plástico con 3 gramos de cocaína cada uno, 10 tubos de plástico con restos de la sustancia, 7 cigarrillos de marihuana, 4 gramos de marihuana en picadura, 1 licuadora con restos de marihuana adherida, $ 500 en efectivo, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes y elementos de corte y fraccionamiento.
La mujer, que gesta el noveno mes de embarazo, estaba en compañía de sus hijos que quedaron al cuidado de familiares mientras que la imputada quedó a disposición del Primer Juzgado Federal en calidad de detenida e incomunicada en la U-32.