Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía detuvo a una pareja luego de cometer un asalto


En horas de la tarde de hoy, a raíz de un rápido accionar del personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras y de la Comisaría 16º se logró detener a una mujer de 34 años y un joven de 23 , luego de que cometieran un asalto e hirieran a una persona en dicho departamento.

El hecho ocurrió cuando Eduardo Rodríguez (39) se encontraba junto a su automóvil en la calle Almafuerte 831 de Las Heras. Allí fue sorprendido por la pareja armada, quienes lo amenazaron, le provocaron dos heridas con arma blanca y le sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono celular. Dándose rápidamente a la fuga.

Inmediatamente se montó un rápido operativo policial y gracias al aporte de los vecinos de la zona se logró detener a la mujer en las calles Mar Argentino y Corrientes de Las Heras. Mientras tanto el joven continúo con la huida.

Mas tarde, una llamada al 911 dio aviso que el individuo iba en un taxi por las calles Independencia y Democracia.

Rodrigo Marín, quien tendría antecedentes, al ver la presencia policial bajo del vehículo y emprendió nuevamente la fuga siendo atropellado y arrojado por el colectivo de la Línea 6. De esta manera Personal policial logra detenerlo y trasladarlo al Hospital Lagomaggione con custodia policial.

En tanto, Varelli, que estaba cumpliendo prisión domiciliada por el delito de homicidio, fue trasladada a la Comisaría 16º junto con el arma blanca.

Mientras, que la victima fue trasladada al Hospital Italiano con dos heridas, una en el intercostal izquierdo y la otra en la oreja.