Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La policía detuvo a una pareja que iba en un auto con 4 kilos de cocaína en Guaymallén


Durante un control de rutina realizado el martes en la noche por efectivos de la Unidad de Patrullaje Especial de Guaymallén en el Bº Lihué, fue detenida una pareja que paseaba por la zona en un Alfa Romeo y del interior del vehículo los uniformados secuestran 4 kilos de cocaína. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Cerca de las 21 en un operativo de control en calle San Ramón y Las Rosas, frente a la manzana 1 del Barrio Lihué del departamento de Guaymallén, personal policial detuvo un Alfa Romeo que paseaba por el lugar con dos personas en su interior.

Al requisar el vehículo, los policías encontraron cinco paquetes que les resultaron sospechosos. Al interpretar que el contenido de esos bultos era sospechoso los uniformados inmediatamente llamaron a personal de la división narcocriminalidad.

Cuando los especialistas llegaron al lugar y realizaron el análisis de los paquetes encontrados con diferentes reactivos, determinaron que se trataba de cocaína.

Luego del pesaje los policías confirmaron que se trataba de 5 ladrillos de estupefaciente que suman un poco más de 4 kilos de cocaína, con una valuación estimada en los $100 mil.

Tanto el hombre de 31 años como la mujer de 35 años y la droga secuestrada quedaron a disposición de la Justicia Federal.