La Policía detuvo un hombre en Luján por el robo a una empresa


Un hombre, que estaría involucrado en el robo a la empresa Halliburton Argentina S.A., fue detenido por policías de la Unidad Investigativa de Luján

El delito ocurrió en la madrugada del 12 de junio pasado y los autores se llevaron, previo romper distintos candados, notebooks, amoladoras, taladros, llaves de herramientas marca Bahco, amplificadores de PC, lámparas, plafones y cajas de luz.

Desde ese momento, la Policía de Mendoza llevó a cabo distintas tareas investigativas, las que permitieron conocer el domicilio de uno de los posibles autores.

Luego de allanar una vivienda del Asentamiento Goretti, personal policial procedió al secuestro de dos amoladoras marca Bosch de 4 y 7 pulgadas, un rollo de alambre de cobre de 20 kgs., un parlante amplificador de PC, una mochila y una caja con herramientas varias marca Bahco. En el lugar, los investigadores detuvieron a un hombre de 32 años, que fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal 11.

Dos detenidos con armas de fuego en Guaymallén y Capital

La policía detuvo anoche a dos hombres que portaban armas de fuego. El primer caso se produjo pasadas las 21 en Guaymallén cuando policías que estaban apostados en un control vehicular sobre calle Francisco Álvarez detuvieron la marcha de un Fiat Duna conducido por un hombre.

El conductor, un joven de 21 años, tenía en el interior del coche una pistola Star Calibre 6,35 con un proyectil en el cargador. Fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9.

La segunda detención ocurrió pasadas las 3 de la mañana, en el interior del Barrio San Martín de Capital. Ahí los policías detuvieron a un hombre de 28 años con una escopeta marca, Bataan 71, calibre 12.70 mm, Nº4269, sin cartuchos. El aprehendido fue traslado a la Comisaría Sexta con el secuestro.