Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía Montada celebró 104 años


Cerca del mediodía, se realizó el acto en conmemoración del 104º aniversario de la creación del cuerpo de Policia Montada. Fue en calle Boulogne Sur Mer 3457, de Ciudad.

Estuvieron el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, acompañado por el jefe de cuerpos especiales, Ángel Fozzatti, el jefe de cuerpo de Policia Montada, Gustavo Segura, el jefe de la distrital 1, Daniel Massola, el jefe de la distrital 6, Pedro Tejerina y representantes de entidades policiales, amigos y familiares.

Se entregaron distinciones al personal policial que durante el 2010 desempeñaron eficientemente su tarea en Policia Montada, con el objetivo que la institución prospere año a año.

El jefe del cuerpo de Policia Montada, Gustavo Segura, indicó el eficiente trabajo y labor que día a día desempeña, con fuerza y sacrificio el personal. Esta unidad tiene historia por los hombres que me secundan. “Somos la custodia del Poder ejecutivo” dijo el jefe.

A su vez, el ministro Aranda puntualizó que “en la gestión trabajamos para que la institución suba un escalón más, por eso queremos llevar la Policía Montada a los lugares que más necesitan, como los departamentos de Lavalle y Godoy Cruz”.

Además, el funcionario de la cartera de Seguridad reconoció el trabajo de los jefes y del personal policial retirado “En estos 104 años, muchos hombres y mujeres han forjado historias pasadas y presentes y han hecho que la caballería haga historia en la provincia de Mendoza” manifestó el ministro.

Edición: Sandra Pizarro