La Policía Rural desactivó un comercio en Las Heras y decomisó 100 kilos de productos cárnicos en mal estado
Durante un nuevo operativo conjunto con personal de Bromatología del Municipio, se detectaron serias irregularidades sanitarias en un comercio. Los alimentos decomisados no estaban aptos para la venta.
En el marco del Plan Integral Estratégico contra el Abigeato, la Policía Rural y personal de Bromatología de Las Heras llevaron adelante un nuevo operativo que permitió decomisar 100 kilos de productos cárnicos en mal estado y desactivar un comercio por incumplimientos sanitarios.
El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Lisandro Moyano y Ortiz, donde el personal detectó embutidos y carnes congeladas sin etiquetado, almacenados a temperaturas inadecuadas. Los productos fueron inmediatamente decomisados, luego de que personal de Bromatología confirmara que no cumplían con las condiciones mínimas de higiene y presentaban una procedencia dudosa.
Tras el hallazgo, el propietario del local fue identificado y se labraron actuaciones por infracción al artículo 201 del Código Penal. En la causa intervino también la Oficina Fiscal N° 2.