La Policía secuestró armas en dos allanamientos


Personal de la de la División de Inteligencia Criminal y la Unidad Investigativa de Godoy Cruz realizaron dos exitosos allanamientos donde encontraron armas de fuego, proyectiles y otros elementos.

La primera medida se produjo en Barrio Urundel. En el lugar, policías de Inteligencia Criminal lograron aprehender a dos jóvenes.

Como consecuencia de este allanamiento se secuestró una pistola Bersa calibre 9 mm con número fabril limado con 3 cargadores y 17 proyectiles, 53 proyectiles calibre 40 mm, 7 proyectiles calibre 40 mm punta hueca, 11 proyectiles calibre 38 mm y 47 proyectiles calibre 9 mm.

Además la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, allanó una vivienda del barrio Los Cerros donde halló un revólver calibre 22 largo de 8 alvéolos, un revólver calibre 38 largo de 5 alvéolos, un revólver calibre 22 largo de 5 alvéolos, 15 cartuchos de distintos calibres y un televisor LCD de 32 pulgadas.

En el lugar quedó detenida una mujer de 48 años de edad, quien posee antecedentes contra la propiedad. La causa la investiga la Oficina Fiscal 4, donde se le imputó a la detenida el delito de “Averiguación Tenencia de arma de Fuego”.