Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

La Policía secuestró cerca de 50 kilos de marihuana


Otra banda de narcotraficantes fue capturada por la Policía, esta vez en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz, en donde los uniformados consiguieron incautar cerca de 50 kilogramos de marihuana.

Son cuatro las personas detenidas y dos los vehículos secuestrados como resultado del operativo.

Tras más de un mes de investigación, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico lograron dar  con una banda de narcotraficantes que acopiaban marihuana y la enviaban al sur del país a través de un empleado de una empresa de encomiendas.

Así fue, como en la tarde de este miércoles se realizó un operativo cerca de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén. Ahí los efectivos interceptaron a dos hombres en un vehiculo Peugeot 206 y le secuestraron 19 bultos de droga que iban hacer entregados al  empleado de la empresa de encomiendas. 

Al abrir los paquetes la Policía encontró un total de 80 pequeños ladrillos de marihuana fraccionada. Como consecuencia del procedimiento, los tres individuos quedaron detenidos.

Mientras que el resto del cargamento fue encontrado en una vivienda de Godoy Cruz, en otras cajas de igual características y con el mismo destino. En ese domicilio, la Policía detuvo a una mujer y se secuestró un VW Polo. 

En el caso intervino el Juzgado Federal Nº1 Secretaria Penal C.