La Policía secuestró cocaína, marihuana y un arma en Maipú


Un contundente operativo, en un domicilio en la manzana D del barrio Provincias Unidas de Maipú, dio como resultado la detención de una mujer que comercializaba estupefacientes en la zona y el secuestro de cocaína, marihuana y un arma.

Como consecuencia del procedimiento, los uniformados incautaron un envoltorio en cinta de empaque con 340 grs. de marihuana compactada, dos bolsas de nylon con 255 grs. de picadura de la misma droga, tres envoltorios de nylon con 64 grs. de marihuana, una bolsa de nylon con 65 grs. de cocaína compactada, cuatro envoltorios de nylon con 11,5 gramos de cocaína en polvo, un rollo de bolsas y recortes de nylon transparente, una balanza de precisión, una licuadora con restos de marihuana y $ 600 en efectivo con billetes de baja denominación.

Además en el en el domicilio allanado, encontraron una pistola marca Ballester Molina, calibre 11.25, número fabril 103213, con cargador y seis cartuchos que fueron llevados a Policía Científica para su pericia.

En el procedimiento quedó detenida, en la Unidad Penitenciaria Federal, una joven de 21 años por infracción a la Ley 23.737.