La Policía secuestró en Godoy Cruz tubos de GNC y autopartes robados


Luego de una investigación que demandó más de dos meses de trabajo la policía consiguió secuestrar 33 tubos de gas de automóviles, que provendrán de vehículos robados, además de autopartes que tendrían el mismo origen. En el momento de las actuaciones no había ninguna persona en el lugar, por lo que el personal policial trabaja para identificar a los responsables.

El procedimiento en donde fueron hallados los elementos se realizó el martes en la tarde al oeste del departamento de Godoy Cruz, en momentos en que los uniformados recorrían el lugar en busca de autopartes y vehículos desguazados.

Los tubos de GNC estaban acopiados en el interior de una planta de reciclado de residuos disimulados entre montañas de basura. Al verificar los números de registro que poseen los tubos los efectivos determinaron que se trataba de elementos que pertenecían a vehículos robados.

Los uniformados resumieron que en el lugar se encontraron 2 block de motor y 33 tubos de gas establecidos con sus números correspondientes, pertenecientes a 32 vehículos sustraídos en hurtos y robos agravados.

Todos los elementos se encontraban escondidos en diferentes sectores del predio entre montículos de basura y tierra en carácter de chatarra.

La investigación deberá determinar el destino de los rodados sustraídos que aún no han aparecido en sus totalidad o de sus autopartes.

Según manifestó el comisario a cargo de la división de Sustracción de Automotores, Marcelo Villanueva, esta investigación que comenzó hace dos meses intenta determinar el último eslabón en la cadena de esta importante actividad ilegal.

Por su parte el encargado legal de la empresa deberá dar explicaciones sobre los elementos encontrados en la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz quien está a cargo del procedimiento.