La Policía secuestró más de 800 neumáticos en otra gomería de Guaymallén


En otro importante operativo en otra  gomería de Guaymallén,  la Policía logró secuestrar hoy una gran cantidad de neumáticos y llantas que según las primeras investigaciones serían elementos robados.

Pasadas las 11 de la mañana, personal de la División Sustracción de Automotores y efectivos de investigaciones llegaron al local ubicado en calle Urquiza donde funcionaba una gomería y también lubricentro y encontraron más de 800 neumáticos, entre vehículos comunes, camionetas y autos de alta gama, además de 100 llantas aproximadamente.

Según fuentes policiales, el  local no poseía documentación que lo habilitará para comercializar neumáticos y llantas, mercadería que se vendían a un precio inferior, lo que indicaría que se trata de elementos robados.

Es el segundo allanamiento en menos de una semana de igual características. El viernes pasado, la Policía secuestró más de 400 neumáticos y 300 llantas de un negocio de la calle Pedro Molina, donde también se ubicaba una gomería.

En el allanamiento, que fue solicitado por el fiscal de Delitos Complejos, Daniel Carniello, trabajaron además personal de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Municipalidad de Guaymallén que procedió a la clausura del comercio.

Nota relacionada

Más de 700 cubiertas y llantas robadas fueron incautadas en Guaymallén