Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía secuestró más de un kilo y medio de droga en los tres primeros días del año


En lo que va del año, Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia de Mendoza realizó 23 procedimientos en espacios verdes y en la vía pública que tuvieron como resultado el secuestro de 560 gramos de marihuana, 987 gramos de cocaína y 23 personas aprehendidas.

En espacios verdes se realizaron 12 procedimientos y en la vía pública 8. Además se realizaron 3 allanamientos, dos en el departamento de San Rafael y el restante en Las Heras

Algunos de los lugares en donde trabajó personal policial fueron la Plaza Independencia de Ciudad, Parque Central, Parque O’ Higgins, Plaza del Barrio San Martín, Plaza departamental de Tunuyán, Plaza Independencia de San Rafael y Plaza Isla Diamante del mencionado departamento.

Entre estas tareas operativas realizadas, en horas de la tarde de hoy, en el Barrio Belgrano de Las Heras se incautaron 70 envoltorios de cocaína y 67 envoltorios de marihuana y se detuvo a una mujer.

Misma situación se realizó en el departamento de San Rafael, en el Barrio Isla Diamante. En ese lugar Personal de Narcocriminalidad logró secuestrar 760 gramos de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y se aprehendió a dos mujeres.