26 de octubre, 21.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Primavera 2020: vivila en casa


El próximo festejo por el día del estudiante será muy especial y se podrá disfrutar a través de Acequia, Señal U y Mendoza en casa.

Con sorteos, premios, bandas mendocinas y notas especiales, desde los 18 departamentos, la Primavera 2.0 se vivirá desde casa, vía streaming y por los canales públicos de la provincia.

En este marco excepcional que estamos viviendo, el Gobierno provincial, junto a los 18 municipios, ha generado un evento totalmente virtual y gratuito, para que las y los jóvenes puedan disfrutar de su día, desde casa.

Participarán grandes bandas locales, Djs y habrá sorteos, entrevistas sobre ambiente, prevención de la violencia de género, empleos del futuro, salud sexual, industrias creativas y la final del torneo de Esports “quarantine challengue”.

Entre los músicos que se destacan se encuentran Triforifai; Dj Valentinna; Yuls; Marta y El gordo cañón y la poxyband.

El lunes 21, quedate en casa y disfrutá, desde las 16, de una Primavera 2.0. Seguíla desde  www.mendozaencasa.com y los canales Acequia y Señal U.

A través de los hashtag #QuedateEnCasa y #Primavera20 se podrá participar en sorteos con premios increíbles, responder consignas, subir fotos y videos y sumarse a este gran festejo virtual interactivo.

¿Por qué nos quedamos en casa?

En el marco de la pandemia de COVID -19, es fundamental cuidarnos, para proteger a los demás. Además del lavado de manos, con agua y jabón, uso de alcohol en gel y tapaboca, en mentón, boca y nariz, es muy importante quedarnos en casa.

El virus se transmite de persona a persona, de allí la importancia del distanciamiento. De este modo, vamos a evitar el contagio y llevar el virus a nuestro hogar.

Sólo si nos quedamos en casa, muy pronto, podremos volver a salir y disfrutar con nuestros amigos.

GALERIA

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus